Espacio publicitario

Diosdado Cabello: A Requesens le dieron 8 años porque se acogió a la delación

El diputado aseguró que el político opositor se acogió a esta figura para reducir su pena por el delito de intento de magnicidio

  • AVN

08/08/2022 05:41 pm

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este lunes que al político de oposición Juan Requesens, sentenciado a 8 años de prisión por el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, se acogió a la delación para bajar su condena.

"Requesens se sometió a la delación, por eso es que a Requesens solo le dan ocho años, eso no se ha dicho", indicó Cabello en la rueda de prensa de los lunes del PSUV, a cumplirse cuatro años del intento de magnicidio contra el presidente Maduro.

Acotó el también diputado a la Asamblea Nacional que una persona que se acoge a la delación es tomada en cuenta en la hora de la pena.

"No nos echen la culpa a nosotros. A los nuestros tenían que matarlos, no se acogían a ninguna delación. A Jorge Rodríguez lo mataron. A Alberto Lovera lo mataron, y no delataron a nadie", comentó Cabello.

Agregó que en grupos opositores del país ponen al frente de tareas a gente que no tiene ningún tipo de formación para cumplirla.

"La justicia actúa, y seguirá actuando la justicia", sentenció.

Sobre Julio Borges, otro de los autores del intento de magnicidio, indicó Cabello que seguramente estará en cualquier lugar del mundo menos en Colombia, porque el nuevo presidente de ese país ha dicho que mantendrá buenas relaciones con Venezuela, y ello conlleva a no encubrir a prófugos de la justicia.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario