Espacio publicitario

Contraloría convoca a actualizar Declaración Jurada de Patrimonio del 1 al 31 de julio

La contralor General de la República, hizo un llamado a todos los funcionarios correspondientes a evitar las sanciones y a actualizar estos datos con antelación

  • Diario El Universal

01/07/2022 11:09 am

Caracas.-  Este viernes, el contralor General de la República, Elvis Amoroso, informó sobre el comienzo del tiempo establecido para actualizar la Declaración Jurada de Patrimonio. 

Desde este 1 hasta el 31 de julio estará abierto el proceso de actualización para los funcionarios de alto nivel y personal de confianza de los entes gubernamentales venezolanos nacionales, estatales o municipales.

La CGR hizo un llamado a todos los funcionarios correspondientes a evitar las sanciones y a actualizar estos datos con antelación.

El proceso se realizará de forma completamente virtual a través del sitio web oficial de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (http://www.cgr.gob.ve/).

La Declaración Jurada de Patrimonio es un proceso en el que todo funcionario público correspondiente presenta su situación patrimonial y declara, bajo juramento, los bienes, activos, deudas y patrimonio propio y de su grupo familiar.

El ente rector del Sistema Nacional Fiscal ha estado dictando cursos a sus trabajadores sobre este y otros trámites relacionados, como el Manejo de Registro de Órganos y Entes, en su sede principal en Caracas y en otros estados del país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario