Espacio publicitario

Venezuela ratifica política de Estado contra el narcotráfico en el día mundial contra este flagelo

La ONU conmemora el Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas cada 26 de junio para reforzar la acción y la cooperación por una sociedad libre de drogas

  • AVN

26/06/2022 11:19 am

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó la política de Estado de lucha frontal contra el narcotráfico, a propósito de celebrarse este domingo el Día Mundial de la Lucha contra el uso indebido y el Tráfico ilícito de Drogas.

"En Venezuela nos plantamos firmes para acabar con el narcotráfico en nuestro territorio, este #26Jun, Día Mundial de la Lucha contra el uso indebido y el Tráfico ilícito de Drogas, ratificamos el compromiso de garantizar una Patria segura, próspera y libre de drogas", aseveró el mandatario nacional por medio del Twitter.


La Organización de las Naciones Unidas (ONU) conmemora el Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas cada 26 de junio para reforzar la acción y la cooperación por una sociedad libre de drogas.

Desde su aprobación en 1987, este día busca reunir a individuos, comunidades y organizaciones en todo el mundo para crear conciencia sobre el flagelo que las drogas ilícitas representan para la sociedad, refiere Naciones Unidas en su sitio web.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario