Espacio publicitario

AN abrió convocatoria para seleccionar candidatos a Defensor Público General

En la convocatoria señala que la duración de las inscripciones es desde este martes 21 de junio hasta el 28 de junio

  • Diario El Universal

21/06/2022 10:50 am

Caracas.- Este martes la Asamblea Nacional (AN), realizó una convocatoria pública para participar en el proceso de selección de las  candidatos a Defensor Público General de Venezuela.

A través de redes sociales, la AN señaló que este "#21Junio Convocatoria Pública para participar en el proceso de selección de las candidatas y candidatos a Defensora o Defensor Público General de la República Bolivariana de Venezuela"


De igual forma, el diputado a la AN Giuseppe Alessandrello declaró que este proceso "será hasta el próximo martes 28 del mes en curso y al día siguiente se publicará la lista de los que se hayan postulado, para luego iniciar otra fase como son las objeciones y el proceso de evaluación integral".

Los venezolanos que deseen aspirar al cargo deben ser mayor de 30 años de edad, ser ciudadano de reconocida honorabilidad, ser jurista de reconocida competencia y haber ejercido la abogacía por un mínimo de 10 años.

Si cumple con todos los requisitos, puede consignar ante la AN: fotocopia ampliada de la cédula de identidad, copia del título universitario de abogado, examen de salud mental, así como la síntesis curricular.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario