Espacio publicitario

Diosdado Cabello: Con la victoria de Petro, se abre un nuevo espacio para el diálogo con Venezuela

El primer vicepresidente del PSUV espera que se restablezcan las buenas relaciones entre Colombia y Venezuela

  • Diario El Universal

20/06/2022 03:10 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este lunes que tras la victoria del próximo presidente del país vecino, Gustavo Petro, habrá un cambio profundo en las relaciones entre Venezuela y Colombia.

Asimismo, manifestó que: "Se abre un nuevo espacio para el diálogo, cambian radicalmente las relaciones con Venezuela".

"Las cosas pareciera que van a cambiar en Colombia y nos alegra muchísimo y nos alegra la sonrisa de victoria. Es una victoria de los pueblos y escuchamos al presidente Petro a invitar a todos a construir la Colombia bonita" y señaló que el gobierno actual de Colombia, Iván Duque, es cómplice de todas las acciones generadas contra el país.

Por otro lado, durante una rueda de prensa de la tolda roja,destacó el éxito de la gira internacional euroasiática realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabello invitó a los venezolanos para la renovación de cuadros y estructuras del PSUV, una invitación abierta y formal, "todo el que quiera esta patria tiene cabida, esa es la invitación", aseveró.

"El PSUV está constantemente en la calle, con la renovación se entra en fase de ejecución en próximos días informaremos para dar instrumentos y que cada quien sepa lo que hay que hacer en unidad perfecta".

Además, informó que este viernes 24 de juinio se va a inaugurar los Juegos Bolivarianos, en donde participarán 584 atletas venezolanos en 44 disciplicinas deportivas. También se celebrará la Batalla de Carabobo acompañado de los ciudadanos en la calle.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario