Espacio publicitario

Controlaría General recibió documento para investigar los desalojos de Villa Zamora en el 2021

Amoroso informó que desde la fecha actual se aplicarán todos los correctivos necesarios al caso

  • AVN

15/06/2022 06:48 pm

Caracas.- El Contralor General de la República y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, sostuvo reunión con la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para la Investigación de Actos Fascistas presidida por el diputado Ricardo Molina, en aras de hacer entrega del documento para investigar los desalojos de los parcelamiento de Villa Zamora en el año 2021 ubicado en Guatire, estado Miranda.

"Esta comisión se ha presentado ante la Contraloría General de la República para denunciar las pretensiones de un grupúsculo de funcionarios públicos que irrespetan la voluntad del pueblo, pensado que son dueños y señores de esos municipios donde están gobernando y no es así" puntualizó Amoroso.

Amoroso informó que desde la fecha actual se aplicarán todos los correctivos necesarios al caso, así como también solicitó a la contralora del municipio Zamora, para que de manera inmediata realice la intervención de la misma y obtener una respuesta lo más pronto posible.

En el encuentro estuvieron presente, la diputada a la AN por el estado Monagas, Eirimar Malavé; así como la diputada Azucena Jaspe; diputada Nancy Ascencio; el diputado Jesús Brito; y la Secretaria de la Comisión, Guaiquirima Castro.

El diputado Ricardo Molina, por su parte mostró agradecimiento al Máximo Representante del Órgano Control por la colaboración prestada para la investigación del Alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, quien en conjunto con la policía municipal se dieron a la tarea de despojar de las tierras a un grupo de campesinos del municipio Zamora.

"No se pueden permitir este tipo de actos por parte de funcionarios públicos, que valiéndose de sus cargos, realicen este tipo de atropello al pueblo venezolano", señaló.

El pasado 12 de abril un grupo de familias habitantes del parcelamiento Villa Zamora 2021 fue víctima de atropellos por parte de la policía quienes cumplían órdenes del alcalde Raziel Rodríguez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario