Espacio publicitario

Venezuela reforzará y expandirá relaciones con el Estado de Qatar

El presidente, Nicolás Maduro, informó que el objetivo de su visita a la nación árabe es profundizar las relaciones de unión y complementariedad

  • AVN

14/06/2022 06:36 pm

Caracas. - Venezuela busca reforzar la unión y complementariedad con el Estado de Qatar, destacó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Tras arribar a Qatar a propósito de su gira internacional, Maduro se pronunció a través de Twitter y señaló que el objetivo de su visita es expandir al más alto nivel las relaciones con la nación árabe.

"¡Estamos en Qatar! Con gran espíritu de compromiso y amor por nuestra Patria, llegamos a este país amigo con el objetivo de reforzar y expandir al más alto nivel, las relaciones de unión y complementariedad. Nos espera una agenda fructífera y exitosa", precisó.


El jefe de Estado venezolano llegó este martes a Qatar proveniente de Kuwait. Es su quinta escala en la gira por países euroasiáticos que emprendió el pasado 7 de junio.

Anteriormente, visitó Türkiye, Argelia, Irán y Kuwait, firmando acuerdos en materia de agricultura, turismo, energía y salud, entre otros.

En la sesión ordinaria de este martes 14 de junio la Asamblea Nacional (AN) respaldó la agenda que desarrolla el mandatario nacional.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario