Espacio publicitario

Con insultos y empujones fueron expulsados Guaidó y su militancia de un restaurante en Cojedes

La población de San Carlos repudió este sábado la presencia de Juan Guaidó, que se encontraba reunido en el Restaurante Moringa con partidarios de Voluntad Popular

  • Diario El Universal

11/06/2022 04:59 pm

Caracas.- Ciudadanos del estado Cojedes reaccionaron este sábado con repudio a la presencia del opositor Juan Guaidó en un restaurante de esa entidad llanera. Durante una reunión que sostenía el dirigente de Voluntad Popular (VP) junto a militantes de esa misma tolda, la población irrumpió y los obligó a abandonar el establecimiento.

Con empujones, insultos y arrojando sillas, mesas y otros objetos, fueron expulsados del lugar, tal como quedó registrado en videos que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.


Entre otras cosas, los pobladores exclamaban: "¡Te vas de aquí!".

"La justicia llegará, Juan Guaidó y tendrás que pagarle a este pueblo todo el daño que has causado a nuestro país, recuerda que del Restaurante de la Vida nadie se va sin saldar cuentas", escribió un usuario en Twitter.


"A empujones y lanzándole sillas, así sacaron a Juan Guaidó mientras estaba en un restaurante con miembros de su partido. Al presidente autoproclamado que Estados Unidos dice reconocer no lo quiere ni la oposición en su propio país", se lee en otra publicación.


El evento ocurrió en las instalaciones del Restaurante Moringa, en San Carlos. Desde hace varios días, el exdiputado Juan Guaidó hace una "gira política" por varias regiones del territorio nacional.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario