Espacio publicitario

Presidente Maduro arribó a Argelia en gira internacional

El jefe de Estado realiza un gira por varios países euroasiáticos para estrechar las relaciones bilaterales, cooperación y hermandad entre las naciones

  • AVN

09/06/2022 08:00 am

Caracas.- El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este miércoles (hora de Caracas) a la República Argelina Democrática y Popular, su segunda escala en la gira internacional que emprendió este 7 de junio.

Previamente, el mandatario venezolano se reunió en Ankara, con su par de Turkiye, Recep Tayyip Erdoğan, citó AVN.

Durante su visita a Turkiye, el jefe de Estado suscribió nuevos convenios de cooperación en materia agrícola y turismo, entre otras, para el desarrollo de ambas naciones.

"Gracias al hermano y presidente de Turkiye, Recep Tayyip Erdoğan por este emotivo recibimiento en el Palacio de Gobierno. Estamos muy felices de reencontrarnos y poder revisar nuestra agenda de cooperación y complementariedad, a favor de los pueblos", indicó por medio de Twitter.

El jefe de Estado realiza un gira por varios países euroasiáticos para estrechar las relaciones bilaterales, cooperación y hermandad entre los pueblos.

Maduro anunció este martes que la agenda internacional que realiza "será interés e importancia geopolítica".

En la delegación presidencial también viajan varios integrantes del Gabinete Ejecutivo como el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; para Turismo, Alí Padrón, y el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Calixto Ortega.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario