Espacio publicitario

Acción Democrática solicita precios justos del combustible para uso exclusivo de trabajadores agrarios en el país

Denuncian la falta de combustible en Estados de los llanos centrales

  • NOTA DE PRENSA

02/06/2022 12:04 pm

Nota de prensa.- El movimiento agrario del partido blanco, denunció la falta de combustible en Estados de los llanos centrales, lo que atrasa la producción, generando, a su juicio, pérdidas cuantiosas en el sector.
 
Consideran que, el valor del combustible para el sector, debe ser de 0.20 por litro, cifra accesible para los productores y que así, puedan movilizar su producción sin que el valor de la misma se vea afectado por el precio que deben pagar al combustible.
 
Ezequiel Pérez, dirigente nacional del partido y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, destacó además, la situación que viven los pequeños dueños de tierras, que son víctimas de expropiaciones, hechos, que según, son frecuentes en los Estados productores del país.
 
Finalmente, el movimiento agrario nacional de Acción Democrática, hizo un llamado a la participación de los militantes para que el próximo 11 de junio voten en las elecciones internas, por la renovación de autoridades seccionales y nacionales de AD, apoyando así a Bernabé Gutiérrez en su candidatura para ser reelecto como secretario general nacional.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario