Espacio publicitario

Secretario General de la OPEP se reúne con vicepresidenta Delcy Rodríguez

El líder petrolero tiene prevista una apretada agenda que contempla reuniones con las altas autoridades del país

  • AVN

11/05/2022 02:35 pm

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este miércoles con el Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) Mohammad Barkindo, quien se encuentra en nuestro país desde el pasado viernes.

En su estadía en nuestro país, el líder petrolero tiene prevista una apretada agenda que contempla reuniones con las altas autoridades del país, citó AVN.

Mohammad Barkindo participó este miércoles, junto al con el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami en un encuentro con las fuerzas y actores de la industria de los hidrocarburos, en la que se le rindió homenaje por su labor permanente en la consolidación del multilateralismo y la Diplomacia de Paz.

El máximo líder de la alianza petrolera ha reconocido de manera reiterada el papel de Venezuela como actor de primer orden, al ser miembro fundador y actuar siempre en estricto apego a los principios fundacionales que dieron origen a esta importante organización que impulsa la estabilidad en el mercado energético mundial.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario