Espacio publicitario

Venezuela y Cuba refuerzan su hermandad con ofrenda floral ante El Libertador

Es la quinta visita que realiza el funcionario cubano al país y la primera como primer ministro de Cuba

  • Diario El Universal

10/05/2022 12:00 pm

Caracas.- La hermandad entre Venezuela y Cuba es "invencible", así lo destacó este martes el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, quien junto al canciller de la República de Venezuela, Félix Plasencia, rindió honores al Libertador Simón Bolívar, con una ofrenda floral en el Panteón Nacional.

El primer ministro de Cuba se encuentra de visita en Venezuela para fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

Durante el acto, Marrero manifestó su agradecimiento al pueblo venezolano y al gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Como hace 20 años la unión cívico-militar ha demostrado y derrotado cada acción imperialista. Aquí nos encontramos y nos sigue uniendo el sueño eterno de los comandantes Fidel y Chávez, por eso esa hermandad es invencible”, expresó.

Asimismo, dijo que la lucha de ambos pueblos es “justa y siempre tendremos la victoria”.

Marrero destacó que se le rinden honores al Libertador y a muchos otros que allanaron el camino de la independencia de nuestros pueblos.

“Nuestro eterno y fraternal acompañamiento a la Revolución Bolivariana y nuestro irrestricto apoyo al compañero Nicolás Maduro Moros, quien ha demostrado que sí se pudo, sí se puede y siempre se podrá”, recalcó.

Para Marrero, “la victoria le pertenece por entero a los que la fundan y aman la paz. Hasta la victoria siempre”.

Marrero llegó a Venezuela en horas del mediodía de este lunes para fortalecer las relaciones bilaterales. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar dijo: “Venimos a fortalecer los lazos de amistad, fundadas y fortalecidas por Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz”.

Es la quinta visita que realiza el funcionario cubano al país y la primera como primer ministro de Cuba.  

Con información de Últimas Noticias.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario