Espacio publicitario

Presidente Maduro: Unión cívico militar derrotó intento de invasión terrorista hace dos años

El 3 de mayo de 2020 se ejecutó en el país la Operación Negro Primero, que neutralizó la Operación Gedeón

  • AVN

03/05/2022 03:32 pm

Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes que la fue la unión cívico militar la que derrotó el intento de invasión terrorista perpetuado contra Venezuela, hace dos años.

"¡Unión Cívico-Militar Victoriosa! Hace 2 años logramos derrotar el intento de invasión terrorista que el imperio norteamericano pretendía contra la Patria. En cualquier circunstancia, el Pueblo venezolano saldrá a defender la Soberanía", escribió el Mandatario Nacional en su cuenta de la red social Twitter, citó AVN.

El mensaje es acompañado por un material audiovisual donde el mandatario reiteraba para ese momento que fue el pueblo de Chuao junto al poder popular, los pescadores de a pie, la Milicia Nacional y la Policía Municipal, que salieron con "chopos, pistolas y piedras a buscar a los terroristas".

El 3 de mayo de 2020 se ejecutó en el país la Operación Negro Primero, que neutralizó la Operación Gedeón, liderada por un grupo de terroristas que intentaron incursionar en Venezuela a través de las playas de Macuto y Chuao, para derrocar al Presidente Maduro.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario