Espacio publicitario

Presidente Nicolás Maduro recibió a delegación de la OIT

El ejecutivo nacional sostuvo una reunión con representantes de OIT (Organización Internacional del Trabajo)

  • Diario El Universal

28/04/2022 08:52 am

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro, recibió el miércoles a una delegación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que asiste al foro del Trabajo, que se realiza en la ciudad capital desde el 25 de abril.

“Excelente reunión con la delegación de la Organización Internacional del Trabajo que se encuentra en nuestro país, en el marco del ‘Foro de Diálogo Social’”, dijo vía Twitter, el mandatario.

“Nuestra lucha siempre será a favor de la Clase Trabajadora venezolana, de la que estoy orgulloso de pertenecer”, externó el jefe de Estado Nicolás Maduro.


La reunión tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, Caracas, sede del poder Ejecutivo.


También estuvo presente la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, el canciller Félix Plasencia y el ministro del Trabajo, José Ramón Rivero. Por parte de la OIT, Ítalo Cardona, director de la oficina para los países andinos; Amanda Villatoro, coordinadora para América Latina y el Caribe de la oficina de actividades para los trabajadores, y Roberto Villamir, consejero principal para la cooperación técnica y relaciones con América Latina.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario