Espacio publicitario

Venezuela firma cooperación técnica internacional con el PNUD

El PNUD implementará un procesao de transferencia de metodologías con el objetivo de consolidad las capacidades de gestión empresarial de los Mipymes

  • AVN

21/04/2022 05:12 pm

José Biomorgi, ministro de Industrias y Producción nacional, y la representante adjunta del Progarma de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para la nación sudamericana, Rosicler Gómez Mackliff, firmaron un acuerdo de cooperación técnica internacional con la finalidad de impulsar al sector privado de Venezuela.

Dicha cooperación tiene como finalidad atender una aplicación conjunta de estrategias para el fortalecimiento de la cartera industrial para empredendores, Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), según informó Prensa Latina.

También resalta que el PNUD implementará un procesao de transferencia de metodologías desarrolladas, con el objetivo de consolidad las capacidades de gestión empresarial de los Mipymes y emprendimientos.

Es importante mencionar que PNUD en Venezuela se encuentra realizando un programa denominado "Apoyo al fortalecimiento de la resilencia social y productiva ante los efectos de la Covid-19".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario