Espacio publicitario

Acción Democrática aprobó nuevos estatutos con sentido de modernidad y de cara a las exigencias del país

Bernabé Gutiérrez afirmó que el partido del pueblo, camina con paso firme y con fuerza hacia el 2024 para salvar al país

  • NOTA DE PRENSA

03/04/2022 03:54 pm

Caracas.- El partido Acción Democrática a través de su Comité Directivo Nacional, realizado este sábado en la casa "Carlos Andrés Pérez", Comité Ejecutivo Seccional Caracas, ubicado en El Paraíso, sancionó y aprobó en pleno, los nuevos estatutos del partido del pueblo, con sentido de modernidad y de cara a las exigencias del país.

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, manifestó durante el Comité Directivo Nacional (CDN), que el partido del pueblo, camina con paso firme y con fuerza hacia el 2024 para salvar al país, al tiempo que se sintió complacido por la aprobación de los nuevos estatutos del partido del pueblo, propuesto por Rubén Limas, presidente de AD, con sentido de modernidad y de un compromiso genuino con la realidad nacional.

A casa llena y con el quórum requerido representado por los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Secretarios Generales y de Organización, Delegados al CDN e Invitados Especiales, avalado por el Consejo Nacional Electoral, se aprobó e instaló la Junta Directiva del CDN que estuvo presidida por Anyelith Tamayo, Secretaria Juvenil Nacional y los compañeros Orangel Salas, Dennis Fernández, Miguel Reyes, Vianelbi Sojo y Analiz Salsas.

Gutiérrez, visiblemente emocionado advirtió que el próximo líder que conducirá las riendas al país desde Miraflores, será un dirigente adeco, quién gobernará para todos los venezolanos, especialmente para los más necesitados y humillados por gobiernos que los han excluido o mentido en una política social fracasada.

"Solo a través del voto y caminado desde ya todos los estados, municipios, parroquias y caseríos, fortaleciendo nuestra maquinaria electoral adeca, volveremos a gobernar en 2024, con sentido de equidad, de responsabilidad, de progreso, de modernidad, de humanidad y de amor. Acción Democrática viene a salvar a Venezuela", enfatizó.

En este orden de ideas el máximo líder de AD, hizo mención a la importancia de este CDN en la reconducción Democrática del partido y ponerlo al servicio del país sin exclusión alguna.

"Estamos en el camino correcto, caminando hacia el 2024, y en esta cruzada histórica los convocamos a todos los adecos y a esos independientes en concordancia con nuestro compromiso histórico, para que participemos en esta gesta, pero tengan la plena seguridad que aún dejándonos solos, daremos la pelea y lograremos una victoria política social que engrandecerá a nuestro pais, que reivindicará a nuestros líderes fundamentales y a nuestro pueblo", dijo.

Recordó Bernabé Gutiérrez el daño interno y para el país que hicieron los llamados irresponsables a la abstención, por lo que juró ante Dios ante Venezuela y ante el país, que nunca más Acción Democrática se prestará para jugadas y maniobras políticas para el beneficio de pocos y para la desgracia de las mayorías.

Asimismo, en el CDN se nombró comisiones para la escogencia de la fecha del proceso electoral interno nacional, donde el Secretario General Seccional Táchira, Miguel Reyes, propuso que fuera el 11 de junio del presente año.

En este orden de ideas, el CDN aprobó la fecha para realizar los comicios internos y designó Comisión Electoral Interna Nacional (CEIN), quien propuso Israel Herrera, Secretario General Seccional Miranda, nombrando así a Nixon Maniglia, Secretario General Seccional Amazonas, como el presidente de la comisión y a Anny Marín, Luis Sánchez, Miguel Peña, Andrea Duque y Tulio Gudiño, miembros del CEIN.

Finalizó Luis Eduardo Martínez, miembro del CEN, quien propuso la creación de la Comisión de Alto Nivel para la actualización de la Tesis Ideológica y Programática del partido del pueblo y Roberto Sánchez, vicepresidente de AD, pidió formar un banco de propuesta para la solución de la crisis venezolana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario