Espacio publicitario

Ministerio de Interior, Justicia y Paz impulsa proyectos de Ley a presentar ante la AN

Se discutieron los decretos, resoluciones y demás decisiones que serán establecidas en diferentes proyectos de ley vinculados a DDHH y seguridad en el país

  • AVN

30/03/2022 04:33 pm

Caracas.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, realizó reunión con el equipo jurídico del ente, a fin de impulsar los proyectos de ley ante la Asamblea Nacional, vinculados a este sector.

La información la dio a conocer el ministerio, mediante su cuenta oficial en la red oficial Twitter, destacando que durante el encuentro se discutieron los decretos, resoluciones y demás decisiones que serán establecidas en diferentes proyectos de ley vinculados a Derechos Humanos y seguridad en el país.

"Realizamos reunión del equipo Jurídico del @MIJP_Vzla para impulsar ante la @Asamblea_Ven, los Proyectos de Ley y batería de reglamentos y normas, propuestos en materia de DDHH, bienestar para nuestros Guardianas de la Patria, Seguridad Ciudadana y lucha contra el terrorismo", manifestó Ceballos.

Finalmente, este encuentro posibilitó abordar los proyectos, decretos y resoluciones dictadas por los órganos y autoridades administrativas en materia de seguridad nacional.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario