Espacio publicitario

Maduro: Uno de los retos del país es autoabastecerse y convertirse en una nación exportadora

“La nueva economía, nace con un ciclo virtuoso para la producción”

  • Diario El Universal

23/03/2022 08:27 pm

Caracas.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, precisó que uno de los principales retos del país es autoabastecerse con producción nacional y convertirse en un exportador de alimentos a nivel mundial.

ANicolás Maduro, presidente de Venezuela, precisó que uno de los principales retos del país es autoabastecerse con producción nacional y convertirse en un exportador de alimentos a nivel mundial.

En este sentido, el gobernante aseguró que el Ejecutivo Nacional establecerá alianzas con comunas, pequeños, medianos y grandes productores, así como acuerdos internacionales con personas interesadas en producir en Venezuela.seguró que el Ejecutivo Nacional establecerá alianzas con comunas, pequeños, medianos y grandes productores, así como acuerdos internacionales con personas interesadas en producir en Venezuela.

Maduro precisó que el bloqueo impuesto por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el país, golpeó fuertemente la economía venezolana. No obstante, indicó que el país logró sobreponerse a la situación: “nos hicieron un mal que se convirtió en bien, y el bloqueo aceleró el proceso de superación de la economía rentista, e hizo que surgiera una economía diversificada”, complementó.

Del mismo modo, el mandatario nacional aseveró que “la nueva economía, nace con un ciclo virtuoso para la producción de alimentos, bienes, servicios, energía y con esfuerzos propios”.

Las declaraciones emitidas tuvieron lugar en el marco de la inauguración de la ExpoFeria Caprina Ovina Miranda 2022 que tuvo lugar en el Parque Bolívar, que se llevará a cabo en 20 mil metros cuadrados de exposición desde este miércoles 23 hasta el 26 de marzo venidero.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario