Espacio publicitario

Padrino López rechaza nuevas acusaciones de Álvaro Uribe contra el Estado venezolano

El Ministro de Defensa asegura que se trata de una acción típica de “oligarquías desesperadas”

  • Diario El Universal

21/03/2022 06:33 pm

Caracas.- Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela, respondió a las acusaciones de una posible intervención sobre un fraude electoral en comicios colombianos.

El pasado 13 de marzo el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, acusara a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de protagonizar un presunto fraude en las elecciones del país, en las que resultó perdedora la coalición que apoyaba.

Ante dicha declaración, López aseguró que el vocero colombiano solo buscaba culpables a un fraude adelantado, considerando que los resultados no fueron favorables a su causa.

Según expresó el General en Jefe Padrino López, la acción del político colombiano se trata de un movimiento «típico de las oligarquías desesperadas» y vaticinó que esos grupos de poder pasarán a la historia.

La opinión pública colombiana define los comicios legislativos del pasado 13 de marzo como los más controvertidos que se han desarrollado en las últimas 5 décadas. Además, se trata de un proceso que imprime la posible ruta a seguir con las próximas elecciones presidenciales previstas para el mes de mayo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario