Espacio publicitario

Canciller: Venezuela y Turquía trabajarán en cooperación, en sector turismo

El canciller asistió a un evento en Turquía

  • Diario El Universal

14/03/2022 01:20 pm

Caracas.- El ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia anuncia el fortalecimiento de las cooperación del sector turismo entre Venezuela y Turquía, luego de reunirse con autoridades de este país.

Durante el II Foro Diplomático celebrado en Antayla, Turquía, el canciller se presentó y sostuvo un encuentro con el ministro de Turismo turco, Mehmet Nuri Ersoy, con el fin de planificar la próxima visita de una delegación de este país a Caracas, explica la nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En la nota de prensa se señala que hay un gran interés de este país de Medio Oriente en profundizar relaciones "por el gran potencial turístico de Venezuela y la conectividad aérea existente a través de Turkish Airlines".

"Durante su estadía en Turquía, el canciller mantuvo una serie de reuniones con representantes de varios países asistentes al evento diplomático internacional de Antalya. En este sentido, fue recibido este domingo por su homólogo turco Mevlüt Çavuşoğlu, con quien revisó las acciones para seguir impulsando el apoyo mutuo y las alianzas estratégicas entre ambos paíse", reza la nota.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario