Espacio publicitario

Caraqueños alzarán propuestas para la mejoría de los servicios en la capital

La vicepresidencia para Obras Públicas y Servicios se reunirá con los diputados de la Comisión de Administración y Servicios del Parlamento venezolano, para atender las necesidades en las parroquias caraqueñas

  • AVN

04/03/2022 07:41 pm

Caracas.-  El vicepresidente sectorial para las Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, anunció el inicio del Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Caracas, en el que las 22 parroquias capitalinas participarán activamente, llevando propuestas para la profundización de los bienes inmateriales a nivel territorial.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter. Trascendió que, este encuentro se desarrolla en consonancia a la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN).


“Junto a @gestionperfecta, la segunda Vicepresidenta de la AN, la Comisión de Administración y Servicios de la #AN y ministros de la @_Vpsops, llevamos a cabo la celebración del Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Caracas, para cerrar el ciclo en la Región Capital, con las respuestas oportunas a los problemas planteados por las comunidades, a fin de alcanzar victorias tempranas. La participación de los 121 ejes territoriales de las 22 parroquias de Caracas, permitirá conocer las propuestas del Poder Popular”, publicó.

Por último, el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica indicó que la próxima semana la vicepresidencia sectorial para las Obras Públicas y Servicios se reunirá con los diputados de la Comisión de Administración y Servicios del Parlamento venezolano, para consolidar estrategias y atender oportunamente las necesidades y los nudos críticos detectados en las parroquias caraqueñas.

En la reunión estuvieron presentes Reverol, junto con la segunda vicepresidenta de la AN, Vanesa Montero, y la alcaldesa del municipio Libertador, Carmén Meléndez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario