Espacio publicitario

Maduro y Duque abrirán Consejo de DDHH de la ONU el próximo lunes

Las intervenciones de los presidentes serán de forma virtual, donde debatirán sobre temas en torno a los derechos humanos

  • Diario El Universal

23/02/2022 08:25 am

Caracas.- El próximo 28 de febrero, el presidente Nicolás Maduro y su homólogo de Colombia, Iván Duque, participarán en la inauguración del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Las intervenciones de los presidentes serán de forma virtual, debatiendo sobre temas en torno a los derechos humanos, informó la agencia Efe.

Este debate tendrá tres sesiones este año y estará presidido por el embajador argentino ante Naciones Unidas en Ginebra, Federico Villegas. Quien espera que estos encuentros sirvan para que “regrese una atmósfera similar a la anterior a la pandemia”.

Durante la sesión también estarán presentes personalidades importantes como el presidente tunecino (Kais Said) y el secretario general de la ONU, António Guterres.

“Durante las cinco semanas de debate, que concluirán el 1 de abril, se analizarán también temas como las crisis políticas y de derechos humanos en Birmania (Myanmar) y Sudán, aunque se espera también que las actuales tensiones en Ucrania sean motivo de debate”, señala la agencia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario