Espacio publicitario

Canciller Plasencia asegura que cooperación con Rusia se mantendrá

El canciller rechaza "falso positivo" de Colombia

  • STEFANY MORA

08/02/2022 11:34 am

Caracas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, aseguró que la cooperación con Rusia se mantendrá y que la preocupación del gobierno colombiano es un "falso positivo" su "especialidad".

"Venezuela continuará estrechando vínculos con Rusia y todos nuestros aliados estratégicos en el mundo e impulsando los intercambios multisectoriales, a fin de profundizar y desarrollar, aún más, las relaciones bilaterales, a favor de la prosperidad y seguridad de nuestros pueblos", dijo.

Plasencia asevera que no podrán engañar "al mundo con sus falsos positivos", y que es más relevante la "sumisión" ante Estados Unidos, alojando sus bases militares.

"El inquilino del Palacio de Nariño miente, al tratar de inculpar a Venezuela por la muerte de firmantes de Acuerdos de Paz, los cuales su gobierno ha boicoteado desde el inicio, masacrando a más de 1.000 líderes sociales, activistas y excombatientes de las FARC en el último año", señaló el canciller vía Twitter, señalando que esto es un intento de exportar los problemas internos de Colombia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario