Espacio publicitario

Venezuela repudia que Colombia apoye a Guaidó para apropiarse de Monómeros

El canciller Félix Plasencia aseguró que “la solidaridad automática” del gobierno de Iván Duque con Juan Guaidó y su equipo “sólo intenta ocultar el desastre y la falta de gobernabilidad del fallido narcoestado colombiano”

  • Diario El Universal

06/02/2022 09:38 am

Caracas.- El ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, utilizó este sábado su cuenta en Twitter para expresar el repudio del Gobierno nacional frente a la “insistencia” de la gestión de Iván Duque, que “busca apropiarse de nuestra empresa Monómeros junto al cartel del autoproclamado”, ello en clara referencia al exdiputado Juan Guaidó y su equipo.

Las declaraciones del canciller Plasencia respondieron a “las afirmaciones vertidas por la cuenta oficial de la cancillería colombiana, de apoyo cómplice a quienes se han dedicado al expolio de los bienes de todos los venezolanos”.


A juicio del cuerpo diplomático del país vecino, el gobierno de Nicolás Maduro ha anunciado “amenazas y acciones” en contra de Guaidó y sus asociados.

Con esa postura, el “gobierno del subpresidente Duque (…) sólo intenta ocultar el desastre y la falta de gobernabilidad del fallido narcoestado colombiano”, asestó Plasencia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario