Espacio publicitario

Bernabé Gutiérrez: Felicito al pueblo de Barinas por elegir el voto como instrumento de cambio

“El voto es el camino de la democracia que Acción Democrática siempre ha buscado en cada región del país. Esta es la prueba fidedigna de que solo a través del voto podemos decidir nuestro presente y futuro”, resaltó el secretario general de AD

  • Diario El Universal

10/01/2022 06:12 pm

Caracas.- Bernabé Gutiérrez, secretario general Nacional de Acción Democrática, resaltó y elogió el valor del pueblo barinés, al elegir el voto como instrumento de cambio político en la entidad llanera.

“El voto es el camino de la democracia que Acción Democrática siempre ha buscado en cada región del país. Esta es la prueba fidedigna de que solo a través del voto podemos decidir nuestro presente y futuro”, resaltó.

En este orden de ideas afirmó que celebra el hecho de que fuerzas políticas opositoras que tomaron el camino y el llamado a la abstención, hoy entiendan su error histórico y se pongan a derecho ante la sociedad venezolana.

“Celebro que compañeros que tomaron el camino errado de la abstención, hoy se den cuenta que fue bueno rectificar la ruta”, aseveró.

Asimismo, dijo que el triunfo es del pueblo venezolano, al tiempo que manifestó que en Acción Democracia están abiertas las puertas para la reconciliación, la grandeza y el trabajo organizado para hacer de Venezuela un país próspero, pujante, feliz y de oportunidades para las nuevas generaciones.

“La guerra desatada desde un ala siniestra de la oposición, en contra de quienes hemos venido trabajando para la reivindicación del voto, era de esperarse, todavía hay mucho camino que andar y mucho por madurar, porque les duela o no, todos somos necesarios para el cambio en Venezuela, y lo primero que debemos hacer es el reconocimiento de unos y de otros, y así dar paso a un trabajo transparente y eficiente por la Venezuela que todos anhelamos”, acotó.

Con información de ADemocrática.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario