Espacio publicitario

Gobierno de Venezuela mantendrá el método 7+7 para contener al Covid-19

Nicolás Maduro aseguró que su administración "no renuncia" a la aplicación de los siete días flexibles y siete días de cuarentena, al tiempo que recordó que al finalizar 2021 Venezuela alcanzó la meta del 90% de su población vacunada

  • AVN

02/01/2022 02:10 pm

Caracas.- Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó durante la primera entrevista del año 2022 al periodista e intelectual Ignacio Ramonet, que "Venezuela ha tenido un control ejemplar sobre la pandemia; lo hemos mantenido con el método 7+7".

Aseguró que para mantener la contención de la enfermedad "no se renuncia a las medidas preventivas ni al método" que implica siete días de flexibilización, seguidos por siete días de cuarentena.

Al respecto, agregó que el país llegó al 90% de vacunación al cierre del año 2021. Asimismo, afirmó que "la pandemia no ha terminado y que el coronavirus llegó para quedarse hasta nuevo aviso; ante ello, Venezuela hace esfuerzos para tener un control ejemplar de la pandemia", aseguró.

Igualmente informó que el país alcanza la cifra de seis casos positivos de Covid-19 por cada 100 mil habitantes, "aun así el llamado del Ejecutivo es a continuar con los cuidados y la prevención", advirtió.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario