Espacio publicitario

Vicepresidenta Rodríguez denuncia nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional

Indicó que los trabajadores de Corpoelec se mantienen trabajando para recuperar el servicio en su totalidad a la población

  • AVN

17/12/2021 08:55 am

Caracas.- Un nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional eléctrico denunció la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Asimismo reportó que cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se mantienen trabajando para recuperar el servicio en su totalidad a la población.

Por medio de su cuenta en Twitter Rodríguez escribió lo siguiente: "Venezuela denuncia nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional. Los trabajadores de Corporelec trabajan afanosamente para recuperar este vital servicio de nuestro pueblo. Nada nos sacará de nuestro camino de paz y tranquilidad. Junto al presidente Nicolás Maduro el pueblo vencerá".

En reiteradas ocasiones, se han perpetrado sabotajes a este servicio para afectar a la población en un intento de desestabilización por parte de factores adversos a la Revolución Bolivariana. Nio obstante, los trabajadores del sector se han activado para solventar las averías provocadas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario