Espacio publicitario

Ejecutivo convoca a nuevo diálogo con las oposiciones

El presidente Nicolás Maduro reveló este domingo que sostendrá un encuentro con los líderes opositores para establecer conversaciones tras las recientes elecciones. Explicó que el objetivo es mantener una "coordinación permanente y cuidar la paz"

  • AVN

28/11/2021 07:32 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que sostendrá un encuentro con los líderes de las oposiciones para establecer un nuevo proceso de diálogo tras las elecciones regionales y municipales.

Explicó durante su programa dominical, que la intención es hacer énfasis en las problemáticas sociales. “Diálogo para la acción y la solución de problemas específicos en los estados y municipios”, dijo.

"Les tiendo mi mano a todos los líderes opositores e independientes electos para entenderse y coordinación permanente, cuidar la paz y trabajar por la solución de los problemas", agregó.

Recalcó que sostuvo conversaciones telefónicas con los gobernadores opositores electos: Manuel Rosales en Zulia, José Galíndez en Cojedes y Morel Rodríguez en Nueva Esparta.

Maduro reflexionó sobre la jornada electoral del pasado domingo y destacó la victoria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en 90 % de las gobernaciones y 63 % alcaldías.

Además, las oposiciones lograron varios espacios, cuyas autoridades electas ahora deben cumplir todas las promesas de campaña. Obtuvieron una “buena cosecha" y "ahora les toca gobernar”, asentó.

Explicó que el chavismo perdió en algunos espacios por causa de "la división de quienes no aceptaron los resultados de las primarias, y en otros hubo voto castigo".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario