Espacio publicitario

Capriles avizora reorganización de los partidos de oposición tras las elecciones

El dirigente político instó ir al debate a lo interno de los partidos “sin escandalizarse”

  • YAZMÍN ANTÍA

19/11/2021 04:26 pm

Caracas.- Henrique Capriles recomendó este viernes que las elecciones a los partidos políticos opositores que, finalizadas las elecciones regionales y municipales, trabajen en un proceso de reorganización para entrar en una nueva etapa política en el país.

"En las fuerzas democráticas tiene que venir, en mi opinión, un relanzamiento y una reorganización y una nueva etapa, de cara al futuro, porque aquí va a venir una elección presidencial, más temprano que tarde, va a venir una nueva elección de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento). Eso va a venir", dijo Capriles en una rueda de prensa reseñada por diferentes medios.

Solicitó ir al debate a lo interno de los partidos “sin escandalizarse”.

El ex candidato presidencial aseguró que las elecciones del próximo domingo representan una oportunidad para que los venezolanos se reencuentren con el voto.

En su opinión, como resultado de los comicios la oposición tendrá un representante en todos los municipios del país, que marcará el inicio de la reconstrucción de la alternativa democrática.
 
“Son una oportunidad para que alguien alce la voz. No van a poder hacer lo que quieren por falta de presupuesto, pero sí va a tener voz, legitimidad y espacio político en representación del pueblo que sufre la peor crisis de la historia”, destacó Capriles.

Al ser interrogado sobre las divisiones mostradas a propósito de las postulaciones, calificó como desafortunada la pugna entre Carlos Ocariz y David Uzcátegui. “Pareciera que no hemos aprendido nada en 22 años”, fustigó para recordar que el verdadero adversario es Nicolás Maduro.

El ex gobernador de Miranda también exhortó a la dirigencia de los partidos políticos para que apliquen el método de elecciones primarias para designar las candidaturas en los procesos electorales próximos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario