Espacio publicitario

Observadores electorales de la Unión Europea comienzan capacitación

La capacitación será política, electoral, judicial, de derechos humanos y sobre medios de comunicación

  • Diario El Universal

17/11/2021 08:15 am

Caracas.- La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOR-UE) iniciaron el pasado martes la capacitación para sus observadores a corto plazo en materia política, electoral, judicial, de derechos humanos y sobre medios de comunicación.

“Inició la jornada de capacitación de los observadores de corto plazo en materia política, electoral, judicial, de derechos humanos y sobre medios de comunicación con el fin de tener un claro conocimiento del panorama electoral venezolano”, dicta un tuit de la Misión de Observación Electoral.

Según la información de Efe, la jefa de la MOE-UE, quien también se desempeña como eurodiputada, Isabel Santos, se reunirá en Caracas con las autoridades electorales del país y representantes de partidos políticos antes de los comicios del 21 de noviembre.

Asimismo, el pasado lunes llegaron al país 34 observadores de la UE quienes a corto plazo se unirán a la misión, donde luego de recibir la capacitación “intensa y especializada” se distribuirán por el territorio nacional.

El equipo cuenta con 11 analistas electorales y 44 observadores de largo plazo que se encuentran desplegados por el país desde el 28 de octubre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario