Espacio publicitario

Ceballos: Más de 98 mil funcionarios desplegados para garantizar la seguridad en comicios del 21-N

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, además comunicó que durante la jornada electoral suspende las manifestaciones públicas, el porte de armas de fuego y se prohíbe el expendio de licores

  • Diario El Universal

16/11/2021 02:17 pm

Caracas.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó este martes que fueron desplegados 98.277 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, para garantizar junto al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), la protección del pueblo, durante las elecciones del domingo.

Durante el despliegue del personal, medios y equipos de la FANB para garantizar seguridad en los comicios, Ceballos, aseguró que alrededor de 2.240 Cuadrantes de Paz, estarán en alerta permanente y monitoreando el desarrollo de las elecciones, de manera coordinada con los otros organismos del Estado.

“Estamos en coordinación permanente para garantizar la protección del pueblo venezolano en el venidero proceso electoral a nivel nacional”, expresó en rueda de prensa.

Asimismo, comunicó que durante la jornada electoral suspende las manifestaciones públicas, el porte de armas de fuego y se prohíbe el expendio de licores.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario