Espacio publicitario

Llegaron al país 34 observadores de la Unión Europea para elecciones del 21-N

Resaltaron que a pocos días de las elecciones, recorren el país cumpliendo una “agenda imparcial, neutral e independiente en cada municipio del territorio nacional”

  • Diario El Universal

16/11/2021 08:49 am

Caracas.- Un total de 34 delegados de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) llegaron este lunes al país, para acompañar los comicios regionales y municipales del próximo domingo 21 de noviembre, como parte del programa de veeduría internacional.

“Arribo a Venezuela de los 34 observadores de corto plazo de la MOE-UE Venezuela 2021 que llegan de Europa a sumarse al equipo desplegado en el territorio nacional para observar el desenlace de las elecciones de este 21 de noviembre”, refirió la misión a través de Twitter.

Resaltaron que a pocos días de las elecciones, recorren el país cumpliendo una “agenda imparcial, neutral e independiente en cada municipio del territorio nacional”.

El jueves 11 de noviembre, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, precisó que al menos 300 personas agrupadas en 10 organizaciones internacionales y acompañantes independientes, forman parte del programa de veeduría.

Entre las 10 organizaciones destacan la Unión Europea (UE), el Centro de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), el Centro Carter, las Naciones Unidades, la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad, entre otras.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario