Espacio publicitario

Presidente Maduro se reunirá con alcaldes y gobernadores electos para resolver problemas básicos

El mandatario aseguró que una vez dado los resultados convocará al Consejo Federal de Gobierno

  • Diario El Universal

09/11/2021 10:09 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que una vez sepa el resultado de las elecciones del 21 de noviembre, se reunirá con los gobernadores y alcaldes electos para saber cuál será el plan de Gobierno y "resolver los problemas básicos del país".

“Una vez sea dado los resultados convocaré al Consejo Federal de Gobierno con todos los gobernadores y alcaldes electos para arrancar el trabajo (…) El miércoles 24 de noviembre nos vamos a encontrar para ver los Programas de Gobierno y cómo vamos a avanzar en el fortalecimiento de los servicios públicos, en la economía”, expresó el Jefe de Estado.

Durante una actividad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el también presidente de la tolda roja recordó la importancia de trabajar de forma conjunta, para resolver los problemas de todas las comunidades del territorio nacional.

“Alcaldes, gobernadores, tienen directa la línea con el Presidente de la República, con el poder central, y si ellos no consiguen los recursos, yo activo los recursos, y eso tiene un gran peso, esa armonía, ese equilibrio”, puntualizó.

En referencia al programa de Gobierno, el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, recalcó que, durante el recorrido por el país, se ha observado el acercamiento con el electorado de oposición, que ve, dentro del PSUV, una línea clara de trabajo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario