Espacio publicitario

Roberto Picón insta a evitar uso de redes sociales de instituciones públicas en la campaña

El rector del CNE se refirió a la posible confusión entre roles del Estado con el partido de gobierno, en violación al artículo 145 de la Constitución

  • Diario El Universal

27/10/2021 06:08 pm

Caracas.- El rector del Consejo Nacional Electoral, Roberto Picón, hizo un llamado a las instituciones y funcionarios públicos a evitar el uso de sus cuentas de redes sociales durante la campaña electoral.

Picón escribió varios tuits solicitando el cumplimiento de la ley y de la Constitución, en este sentido posteó:

"Instamos a todas las instituciones del Estado y funcionarios públicos a cumplir y hacer cumplir la Constitución. No usar en sus cuentas institucionales ni personales un eslogan del partido de gobierno durante la campaña electoral".

Se refiere al slogan del gobierno "Venezuela tiene con qué".


Destacó que "igualmente, se observa el uso de las cuentas oficiales de programas sociales, y de publicaciones de organismos públicos para difundir el eslogan alusivo a la campaña oficialista", lo que plantearía una confusión entre los roles de los organismos y los funcionarios del Estado con el partido de Gobierno, en abierta violación al artículo 145 de la Constitución.


El rector, miembro de la Junta Nacional Electoral, se mostró contrario al uso del jingle publicado en el canal del Comando Aristóbulo Isturiz https://youtu.be/RQiDoZd6ZFM







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario