Espacio publicitario

La auditoria de datos electorales fase I iniciará el lunes

El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, aseguró que se preparan para la impresión de los cuadernos de votación, ensamble de los cotillones electorales y generación de datos en las máquinas

  • Diario El Universal

07/10/2021 05:41 pm

Caracas.- El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, anunció que el próximo lunes 11 de octubre se inicia la auditoria de datos electorales fase I (ADES), para probar la calidad de las huellas dactilares de los electores y que correspondan con los inscritos en el Registro Electoral. 

"Esta auditoría verifica la integridad de los datos y garantiza la no duplicidad de huellas", indicó Calzadilla a través de Twitter.


Calzadilla aseguró que el ente comicial se prepara para el proceso de impresión de los cuadernos de votación, ensamble de los cotillones electorales y generación de datos en las máquinas.

Precisó que hasta la fecha, el CNE ha cumplido en 79% las actividades del Cronograma Electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2021.

 
"Estamos trabajando intensamente para realizar esas elecciones el 21 de noviembre de manera impecable", sentenció.

El domingo se efectuará el simulacro electoral en 446 centros de votación que el CNE ha desplegado en todo el país, mil 386 mesas electorales en los 333 municipios, más de 3 mil funcionarios.

Los llamados estados piloto donde se desarrollará en su totalidad las fases del proceso: Miranda, Distrito Capital, Anzoátegui, Nueva Esparta, Yaracuy y La Guaira.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario