Espacio publicitario

Datanálisis: 77,90% de los carabobeños apoya gestión de Rafael Lacava

En el estudio se indica que un 73,80% de los consultados participaran activamente en los próximos comicios regionales del 21N

  • NOTA DE PRENSA

01/10/2021 06:24 pm

Caracas.- La empresa Datanálisis presentó un encuesta de opinión que contiene un detallado estudio exploratorio pre electoral en el estado Carabobo. El referido estudio fue realizado entre el 8 al 14 de septiembre del presente año y donde fueron directamente consultadas 1290 personas en todos los municipios de la entidad federal.



En la amplia consulta realizada por la reconocida empresa encuestadora Datanálisis se puede observar aspectos que asumen medular importancia y pueden ser claras referencias cuando nos encontramos apenas a 2 meses de los comicios regionales convocados por el máximo órgano comicial, el CNE para el próximo 21 de noviembre y donde se producirá la elección de gobernadores, alcaldes, legisladores a los consejos legislativos y concejales a las cámaras municipales.

Del importante estudio se desprende que un 73,80% de los habitantes de Carabobo, debidamente inscritos en REP, manifestaron su plena vocación de participar, a través del insustituible instrumento del voto, en el proceso eleccionario convocado para el 21N.



Otro de los puntos o aspectos dignos de resaltar dentro de esta consulta realizada por Datanálisis, lo constituye como el ciudadano, el carabobeño evalúa de manera positiva la gestión gubernamental que lleva adelante el mandatario regional Rafael Lacava. Esta evaluación llega a alcanzar inéditos e históricos porcentajes, ya que la valoración positiva al tránsito gubernamental de Rafael Lacava es del 77,90% de los consultados, lo que se traduce prácticamente que de cada 10 carabobeños, 8 de ellos se identifica plenamente con el ejercicio de gobierno que actualmente se lleva a cabo en Carabobo.



En la revisión efectuada en los 14 municipios de Carabobo, se llegaba a formular la pregunta, Si las elecciones a gobernador fuesen el próximo domingo, entre las siguientes opciones ¿Por cuál votaría usted? Los resultados se exhiben como realmente concluyentes:


Rafael Lacava 53,80%
Enzo Scarano. 15,20%
Javier Bertucci 5,70%
Julio Castillo. 0,50%
Ylidio Abreu. 0,50%
Armando Amengual 0,30%
Rubén Pérez Silva. 0,20%
Roberto Vernet. 0,10%
Otros. 2,30%
Ninguno/No votaría. 7,90%
No sabe. 10,10%
No contesta. 3,30%

En conclusión, el estudio en el estado Carabobo se presenta como cristalina señal de lo que indiscutiblemente ocurrirá en este importante y céntrico estado en la próxima cita electoral del 21 de noviembre.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario