Espacio publicitario

Contralor General Elvis Amoroso recibe Comisión de Contraloría de la AN

Durante el encuentro Amoroso realizó entrega del proceso de Consulta Pública

  • Diario El Universal

28/09/2021 12:16 pm

Caracas.- Contralor General de la República, Elvis Amoroso, recibió este martes la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) para discutir aportes de la Consulta Pública de la Reforma Parcial de la Ley Contra la Corrupción. 

El Contralor General realizó entrega del proceso de Consulta Pública, realizado a nivel nacional sobre la importante Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango Valor y Fuerza de la Ley Contra la Corrupción.

Amoroso aseguró que con esta herramienta la Contraloría General de la República, la Fiscalía General de la República y El Tribunal Supremo de Justicia, contarán con las herramientas suficientes, “para perseguir a los corruptos donde sea que se encuentren”.

Asimismo, detallaron que hay una series de modificaciones en la mencionada ley que indican que va “por buen camino para perseguir a los delicuentes en especial a los corruptos que le hacen daño al pueblo venezolano”.

Por su parte, el parlamentario y Presidente Mayor General, Alexis José Rodríguez Cabello, agradeció al Contralor General, Elvis Amoroso y a todo su equipo de trabajo por todo la acogida, que ha tenido con la comisión permanente de la AN.

En el encuentro también se encontraba el diputado Winston Vallenilla y al diputado Elvis Junior Hidrobo, parte de la comisión de la AN.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario