Espacio publicitario

Plasencia: “Venezuela es territorio de inclusión y tolerancia”

El ministro de Relaciones Exteriores apuntó que la conversación con Miguel Ángel Moratinos, representante de la ONU paras las Civilizaciones, inlcuyó el papel “activo” de las mujeres y los jóvenes dentro del gobierno del presidente Nicolás Maduro

  • Diario El Universal

21/09/2021 03:48 pm

El ministro de Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, cumple una agenda de trabajo este martes 21 de septiembre, al margen de la 76 Asamblea General de la ONU, que incluyó una reunión con el Alto Representante de las Naciones Unidas para las Civilizaciones, Miguel Ángel Moratinos.

Plasencia, a través de su cuenta Twitter, resaltó de esta reunión los aspectos de inclusión y tolerancia que tiene Venezuela donde residen más de cinco millones de colombianos que salieron del vecino país “escapando de la crisis humanitaria y de la guerra fratricida” que los azota desde hace más de 70 años.

En el hilo publicado destacó además que nuestro país ha acogido ciudadanos europeos y del Medio Oriente, al igual que recibe a personas de distintos credos religiosos.

También apuntó que la conversación con Moratinos tocó el papel “activo” de las mujeres y los jóvenes dentro del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el Canciller manifestó que “Venezuela destaca también por su voluntad de preservar la cultura, los valores y los saberes ancestrales de nuestros pueblos indígenas”.


El Canciller también se reunió la tarde de este martes con su homólogo de Nicaragua, Denis Moncada, para revisar la agenda de trabajo bilateral y multilateral.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario