Espacio publicitario

Presidente del CNE propone a Turquía suscribir un protocolo de cooperación electoral

El rector Pedro Calzadilla aprovechó su visita a Rusia para reunirse con sus homólogos del país euroasiático, Ella Alexandrova Pamfilova y de Turquía, Muharrem Akkaya, a quienes reiteró la invitación a participar en las elecciones venezolanas de noviembre

  • Diario El Universal

19/09/2021 06:28 pm

Caracas.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, en el marco de su visita a Rusia, sostuvo este domingo dos importantes encuentros con sus homólogos de la Federación Rusa, Ella Alexandrova Pamfilova, y de la República de Turquía, Muharrem Akkaya.

En el encuentro con Akkaya, le propuso suscribir un protocolo de Cooperación entre la Comisión Electoral Suprema de la República de Turquía y el Consejo Nacional Electoral de Venezuela; con el fin de comenzar a trazar una ruta de trabajo conjunta entre ambas instituciones electorales, publica el ente comicial venezolano en su cuenta de Twitter.


Por otra parte, reunido con la presidenta de la Comisión Electoral Central de Rusia, el jefe electoral venezolano destacó el impecable trabajo que ha realizado el país euroasiático por el desarrollo del proceso comicial para escoger los representantes a la Duma Estatal.

El rector Calzadilla reiteró la invitación al organismo electoral ruso para que forme parte de las misiones internacionales que acompañarán las Elecciones Regionales y Municipales que se efectuarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre.

Del mismo modo hizo con el representante del organismo comicial turco, a quien pidió que forme parte del Programa de Acompañamiento Electoral en las venideras megaelecciones.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario