Espacio publicitario

Fiscal General condena informe emitido por misión de la ONU contra el sistema de justicia

Tarek William Saab aseveró que cuando el país se encuentra en procesos de diálogo “aparecen estos grupos para intentar mancillar a nuestros funcionarios”

  • Diario El Universal

16/09/2021 02:52 pm

Caracas.-El fiscal general de la República, Tarek William Saab, mostró su rechazo al informe emitido por la Misión Internacional Independiente de la ONU para Venezuela y respaldado por el Grupo de Lima, donde considera se imprimen claros ataques contra las acciones de la justicia venezolana.

“Rechazamos el supuesto informe de una comisión ad hoc pagada por el Grupo de Lima que ataca al sistema de justicia venezolano y los fiscales; quienes afrontamos a diario el asedio y exponemos nuestra integridad por mostrar cómo se deben hacer las cosas”, comentó para luego agregar que cuando el país se encuentra en procesos de diálogo “aparecen estos grupos para intentar mancillar a nuestros funcionarios”, expresó. 

“Todo lo que hemos hecho nosotros para imponer acciones judiciales oportunas ante violaciones de DDHH revela la necesidad de justicia de esta institución. Dudo que en los países del Grupo de Lima puedan decir lo mismo”, finalizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario