Espacio publicitario

Presidente Maduro exhorta al G4 de la oposición a buscar la forma de que se levanten las sanciones

El Jefe de Estado que se debe consolidar las soluciones para el abastecimiento y la producción nacional

  • Diario El Universal

01/09/2021 07:23 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este miércoles al G4 de la oposición venezolana, buscar la forma de que se levanten las sanciones que pesan sobre el país. 

 "Tenemos que ir consolidando las soluciones para el abastecimiento, para la producción, para la diversificación económica en todos los sectores", expresó durante una jornada de trabajo para reimpulsar la producción nacional.  


Igualmente, el jefe de Estado informó que las medidas arancelarias establecidas en el Comercio Nacional, impactan positivamente la manufactura de productos de higiene personal.

Asimismo, consideró que para fortalecer el aparato productivo se deben desarrollar nuevos mecanismos de financiamiento, impulsar la armonización tributaria, supervisar la reducción de las alcabalas y buscar solución definitiva a la estabilización del sistema eléctrico. 

Finalmente, aseguró a los empresarios venezolanos: "Pueden contar ustedes con todo el apoyo para que en Venezuela tengamos un fin de año feliz, productivo, de avance y crecimiento". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario