Espacio publicitario

Erika Farías renuncia a la Alcaldía de Caracas

Beatriz Rodríguez asume esta responsabilidad de culminar el periodo de la alcaldesa

  • Diario El Universal

26/08/2021 03:09 pm

Caracas.- La alcaldesa del municipio  Libertador, Erika Farías, renunció a su cargo este jueves, según confirmó la concejal Erika Bernal Echeto.

“Hoy en sesión el Concejo Municipal aceptó la renuncia de la alcaldesa de Caracas Erika Farías. Agradecemos su trabajo en nuestra ciudad, y damos la bienvenida y apoyo a la compañera Beatriz Rodríguez quien asume esta responsabilidad”, escribió Bernal Echeto en su cuenta en Twitter.


La concejal Beatriz Rodríguez asume como encargada por tres meses, para culminar el período de Farías, cuando deberá asumir el nuevo alcalde electo en los próximos comicios del 21 de noviembre.

Así la Presidencia del concejo corresponde a Yuset Brito, la Vicepresidencia a Alexander Aranguren y la nueva jefa de fracción es  Dayelin Rivero. Informó igualmente Bernal.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario