Espacio publicitario

Jorge Rodríguez: La oposición se vio obligada a retomar el camino del diálogo

“Abandonaron cualquier camino constitucional y democrático y se fueron por los atajos de la violencia”, enfatizó el presidente de la Asamblea Nacional

  • Diario El Universal

24/08/2021 10:34 am

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, detalló que los sectores políticos de la oposición venezolana, que tuvieron peso específico en los primeros años del siglo XXI, se han caracterizado por una expresión de violencia histórica a lo largo de 20 años.

“Abandonaron cualquier camino constitucional y democrático y se fueron por los atajos de la violencia, la agresión y los fake news”, dijo el parlamentario, por lo que a su juicio, "se han visto obligados a retomar la vía del diálogo".

Así lo analizó este lunes durante su participación en el foro Diálogo en Venezuela, Claves de un nuevo ciclo político, organizado en Caracas por el Instituto Samuel Robinson.

“Estas expresiones de violencia reflejan exactamente las agresiones que ha sufrido Venezuela y en específico el Gobierno Constitucional del Presidente Nicolás Maduro Moros”, señaló.

Recordó que la actuación de la oposición se venía ejecutando desde la época del fallecido presidente, Hugo Chávez, con el paro petrolero (años 2002/2003), el intento de magnicidio, la violación de derechos humanos de los venezolanos, las guarimbas, los asesinatos políticos selectivos y los pedidos para intervención militar extranjera.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario