Espacio publicitario

Publicada Gaceta Oficial de memorándum de entendimiento y diálogo

El Ejecutivo agradeció al Poder Legislativo por el respaldo y la aprobación de dicho acuerdo

  • ROXIMAR TOVAR

17/08/2021 09:42 pm

Este martes, 16 de agosto, la Asamblea Nacional (AN) llevó a cabo el debate del Proyecto de Acuerdo en respaldo al memorándum de entendimiento entre el Gobierno y la oposición venezolana suscrito en México el pasado 13 de agosto. Tras ello, el Gobierno hizo pública la Gaceta Oficial. 

"La Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, en sesión extraordinaria de fecha 17 de agosto de 2021, sometió a consideración y debata el memorando de entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y sectores de la oposición venezolana suscrito en fecha 13 de agosto de 2021, en la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, siendo aprobado por unanimidad, por lo que se ordena publicar el texto íntegro del mencionado instrumento en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela", estable el documento con fecha del 17 de agosto de 2021 bajo el número 6.637 extraordinario. 

Ante su publicación, el Ejecutivo agradeció al Poder Legislativo por el respaldo y la aprobación de dicho acuerdo.  

"El memorándum de entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los sectores de la oposición se ha publicado en Gaceta Oficial. Agradezco el respaldo y la aprobación de los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional. ¡Por la Soberanía y la Paz!", declaró Maduro a través de su cuenta de Twitter. 

 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario