Espacio publicitario

"En los próximos días se anunciará la fecha y lugar exacto de la reunión en México"

El presidente Nicolás Maduro participó la tarde de este domingo en las primarias del PSUV, y en ese contexto aprovechó para revelar que la agenda del diálogo, que tendrá lugar en México con la oposición, plantea "siete títulos que se están debatiendo"

  • AVN

08/08/2021 05:28 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este domingo que en el proceso de diálogo con la oposición venezolana que se llevará a cabo en México, existen siete títulos en la agenda que se están debatiendo.

"Sobre México está todo por decir, ese diálogo tiene ya un documento, la agenda tiene siete títulos que se están debatiendo", reveló y añadió que "en los próximos días se anunciará la hora y el lugar exacto de la reunión".


Asimismo, dijo que hay tres exigencias que el Gobierno Bolivariano mantiene firmes para el diálogo en México: el levantamiento de sanciones contra la economía y la familia venezolana, el reconocimiento de las instituciones legítimas de Venezuela y la renuncia a la conspiración.

De igual modo, el jefe de Estado, dijo que "en el diálogo político de paz con la oposición guaidocista vamos bien. Nosotros creemos en el diálogo como el camino, como la forma. El camino es buscar soluciones, entendernos y escucharnos".

Respecto a negociaciones con el gobierno de Estados Unidos, el presidente venezolano dijo: "Hoy por hoy no tenemos ninguna comunicación con la Casa Blanca, los únicos que tienen comunicación son los representantes de la oposición guaidocista".

Sin embargo, manifestó: "Creemos que hay que abrir las compuertas para que participen todas las oposiciones, es otra exigencia que hacemos en la Mesa de Diálogo".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario