Espacio publicitario

Juan Guaidó se niega a rendir cuentas sobre Monómeros

Muchos de los diputados estaban a la espera, pero el responsable no apareció. Uno de los ellos presentó un cuestionario con 11 preguntas sobre Monómeros en la que pedía detalles sobre el patrimonio de la empresa que está a cargo de Guaidó

  • Diario El Universal

27/07/2021 08:22 am

Caracas.- El pasado viernes 23 de julio, las directivas de las empresas del Estado venezolano convocaron a una audiencia de rendición de cuentas de las empresas Pdvsa, Pequiven y Brandes.

Sin embargo, lo que no ha caído muy bien entre la opinión pública de ese país es que la convocatoria no incluía a Monómeros.

Desde las 10:00 de la mañana comenzó y estuvieron reunidos hasta pasadas las 2 de la tarde. Muchos de los diputados estaban a la espera de que se tocara el tema de Monómeros, pero para sorpresa de todo el responsable de rendir cuentas no apareció.

Juan Guaidó

Uno de los diputados presentó un cuestionario con 11 preguntas sobre Monómeros en la que pedía detalles sobre el patrimonio de la empresa que está a cargo de Juan Guaidó.

Una de las preguntas más importantes era sobre a cuánto asciende la deuda de la empresa en la actualidad, misma que no tuvo respuesta por parte de una de las representantes de la empresa colombo-venezolana.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario