Espacio publicitario

Llegó a Venezuela la directora regional de Unicef Jean Gough

El pasado 27 de junio, la Unicef explicó que después de “18 meses de pandemia” finalmente se podrá “comenzar a dar un giro a la lucha, pero las vacunas siguen fuera del alcance de muchos”

  • Diario El Universal

26/07/2021 11:24 am

Caracas.- La cancillería de la República Bolivariana de Venezuela informó, vía Twitter que llegó a nuestro país la Directora Regional para América Latina y el Caribe del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Jean Gough, para establecer reuniones de trabajo con diferentes representantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

A través de la cuenta oficial de la red social Twitter @CancilleriaVE, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores destacó: “Arribó a Venezuela Bandera de Venezuela la Directora Regional para América Latina y el Caribe del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Jean Gough, quién cumplirá un agenda de trabajo de Alto Nivel con representantes del Gobierno Bolivariano”.

Cabe destacar que la Unicef trabaja para mejorar las políticas y servicios dirigidos a proteger a todos los niños, con el firme compromiso que los niños crezcan en un mundo seguro e inclusivo.

El pasado 27 de junio, la Unicef explicó que después de “18 meses de pandemia” finalmente se podrá “comenzar a dar un giro a la lucha, pero las vacunas siguen fuera del alcance de muchos”.

Por eso, según Unicef, “aumentar aún más las donaciones de vacunas por parte de países bien abastecidos, incluso mediante el intercambio de dosis a gran escala en América Latina y el Caribe, es vital para ayudar a poner fin a la fase aguda de la pandemia”.

Más del 30% de las muertes por el Covid-19 en el mundo están en América Latina y el Caribe, donde los casos siguen incrementando inclusive entre los jóvenes, pero menos del 11% de la población de la región está completamente vacunada, según la agencia de la ONU. Así, Unicef recordó que más de 100 millones de menores en América Latina y el Caribe aún están fuera de las aulas por la pandemia, y los más vulnerables son empujados al trabajo infantil.

Con información de Últimas Noticias.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario