Espacio publicitario

Daniel Ceballos pide "dejar de buscar excusas" para participar en elecciones

El exalcalde de San Cristóbal, estado Táchira, dijo que presentó una solicitud ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se le permita participar en los comicios de noviembre

  • Diario El Universal

17/07/2021 01:24 pm

Caracas.- El dirigente de Voluntad Popular, Daniel Ceballos, anunció este viernes su candidatura a la gobernación del estado Táchira en las venideras elecciones del 21 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, el exalcalde de San Cristóbal dijo que presentó una solicitud ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se le permita su participación.

Asimismo, aseguró que actualmente no se encuentra inhabilitado políticamente.

“Hoy tenemos un nuevo CNE que nos va a permitir ejercer el derecho al voto. Hay que participar. Si dejamos de votar, estamos votando por el gobierno. Si participamos, estamos protegiendo al Táchira”, expresó.

Sin embargo, Ceballos considera que en el estado andino se deben realizar elecciones primarias para definir un candidato único.

“Debemos dejar de buscar excusas en condiciones que sabemos que no vamos a tener”, sostuvo.

Explicó que sigue perteneciendo al partido Voluntad Popular, y que su candidatura fue respaldada por el equipo regional de la organización.

"Yo invito a los candidatos del Táchira a que se desconecten, a que se salgan de los grupos, a que vuelquen la mira a los tachirenses, que escuchemos sus problemas (…); hablemos de lo que hay que hacer: un plan de gobierno juntos, no solo el electoral, a eso le apuesta Daniel Ceballos. Y como decía, los tachirenses no van a esperar y yo decidí no esperar a que se acabe este tiempo para primarias", manifestó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario