Espacio publicitario

Diputado José Brito estima que informe sobre daños será presentado en 15 días

El parlamentario explicó que solo se espera la firma de los diputados de la Asamblea Nacional. "La próxima semana lo aprobamos y la otra lo presentamos en la plenaria", señaló

  • Diario El Universal

14/07/2021 09:53 am

Caracas.- José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN) indicó que el informe de la comisión especial encargada de estudiar los “daños a la nación” entre el periodo 2016 hasta el 2020 “ya está listo”.

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, el parlamentario explicó que solo se espera por la aprobación de los integrantes de la comisión para presentar el documento.

“La próxima semana lo aprobamos y la otra lo presentamos en la plenaria”, señaló.

Según el diputado, la información de esta investigación será conocida en un máximo de 15 días y será “absolutoria para unos y probablemente condenatorias para otros”.

“Ya lógicamente hay certeza de esta investigación y que pudiera determinar responsabilidad política sobre un grupo importantes de personas”, adelantó. Por último, puntualizó que el país debe hacer un “proceso de repolitización, reinstitucionalización pero sobre todo de reconciliación”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario