Espacio publicitario

Ejecutivo anuncia captura del jefe paramilitar colombiano "José Peligro" en Apure

Tal como indicó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, el ciudadano irregular cruzó la frontera de Colombia con Venezuela para la "ejecución de un plan macabro" en Caracas

  • Diario El Universal

11/07/2021 08:48 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
Este domingo fue capturado en el pueblo de Elorza, estado Apure, un jefe paramilitar colombiano que se dirigía a Caracas para la "ejecución de un plan macabro", según anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Destacó que, además de los capturados en el marco de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, este fin de semana fue capturado el paramilitar "José Peligro", quien pasó la frontera para la participación en un plan que se desarrollaría en la capital venezolana.

“Venezuela es un país que quiere paz, por ello debemos tener un millón de oídos y un millón de ojos, para aplastar los planes de conspiración de estos grupos de la ultraderecha golpista", señaló Maduro.

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez añadió que la captura de los paramilitares colombianos en Venezuela ha sido "un golpe estratégico en defensa de la tranquilidad de nuestro pueblo".

“Las comunidades aledañas a la Cota 905 vivían en zozobra porque estas bandas delictivas han creído que tienen inmunidad frente a la justicia en Venezuela. Son los mismos que han estado conspirando; los mismos que intentaron atentar contra la paz de Venezuela con el golpe de Estado del 30 de abril y la Operación Gedeón”, indicó Rodríguez.

Maduro pidió justicia para los venezolanos y ordenó a los cuerpos policiales avanzar al combate y a la victoria a través de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario